Características:
– Disuelve la grasa localizada en hombres y mujeres, generando el mismo efecto de una liposucción.
– Modela, drena, tonifica, estalla moléculas grasas, facilita la absorción de cremas en la piel, activa la circulación sanguínea.
– Modos continuo y pulsado, media onda y onda completa para potenciar los efectos de aplicación.
– Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
Especificaciones:
– Trabaja desde la superficie cutanea hasta una profundidad de 0,8cm a 3cm. Sus efectos se centran en la zona sub cutánea y tejidos superficiales dependiendo de la densidad de los mismos.
– Limpia profundamente la piel.
– Elimina el acné y puntos negros.
– Facilita la absorción de cremas en la piel.
– Elimina manchas.
– Activa la circulación sanguinea.
– Indicado para alopecia (caída del cabello).
– Úlceras.
– Hematomas.
– Cicatrices.
– Aumenta la cantidad y el ritmo de las reacciones metabólicas.
La media onda se utiliza para tratamientos faciales y zonas del cuerpo donde no se presente un panículo de grasa importante. Ejemplo: En personas delgadas, manos, ante brazos, pantorrilas, etc.
La onda completa favorece tratamientos donde la capa adiposa es importante o en caso de paniculopatía edematofibroesclerósica (PEFE) en todos sus grados. Ejemplo: Tratamientos reductores o reafirmantes en abdomen, muslos, cintura o glúteos.
Con respecto a la Ultra cavitador, logra los mismos resultados, con la sola diferencia de necesitar más sesiones, pero con el beneficio de no correr ningún riesgo de lesionar células.
- Garantía 3 años
- Envíos Gratis a todo 🇨🇱
- Capacitamos sobre el uso de los equipos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.