Electroestimulador Multiondas Tensin R4 – Electromedicina Morales

$349.990

Electroestimulador Tensin R4  

Equipo de ondas TENS, RUSAS E INTERFERENCIALES de 4 canales y COMANDO ÚNICO!!

Garantía 3 años.

Envíos a todo Chile 🇨🇱

Garantía 3 años.

Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

 

Tensin R4 

 

Ondas rusas:

Las ondas rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización del equipo por un tiempo aproximado de 30 minutos produce una activación del metabolismo celular local generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis.

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular. Además es recomendable combinarlas con otros métodos de tratamiento.

Corrientes interferenciales:

Son corrientes de media frecuencia (entre 2000 y 4000 Hz) que se mezclan o interfieren entre sí con la característica de que entre ambos circuitos (es decir, entre las 2 frecuencias) tiene que haber una diferencia de 100 Hz. Esto produce el efecto de torsión en el músculo, permitiendo la modelación y drenaje.

Propiedades:

– Mayor profundidad con bajas molestias cutáneas.

– Puede utilizarse en zonas con implantes metálicos.

– SE  UTILIZA EN forma bipolar PERMITIENDO ABARCAR MAS GRUPOS MUSCULARES.

– Puede utilizarse en afecciones como celulitis, inflamación, trastornos circulatorios, dolor agudo hasta crónico.

– Trabaja sobre músculo estriado, liso, tejido conjuntivo y tejido nervioso.

Efectos fisiológicos:

– Mejoramiento del metabolismo y regeneración tisular.

– Regulación funcional sobre órganos internos.

– Disminución del dolor.

– Acción antiinflamatoria en derrames y edemas.

Corriente Tens:

– Modalidades Tens

– CONVENCIONAL: Frecuencia alta, baja intensidad. Es la más usada, se tolera mejor y proporciona analgesia más rápido, su objetivo es la estimulación selectiva o preferentemente de las fibras II y III, esto nos permite bloquear las aferencias dolorosas a la médula según la teoría de la puerta.

Los parámetros son:

– Frecuencia de 10 a 100 Hz.

– Duración de los impulsos 0.08-0.5ms

– Intensidad hasta 100V.

 

ACUPUNTURA: En este caso y a diferencia del anterior presenta una frecuencia baja e intensidad elevada, su frecuencia es de 1 a 5Hz, siendo la duración del estímulo de 200 a 300us. Con estas características y estos valores de frecuencia y duración del estimulo, se nos permite estimular las fibras nociceptivas de los grupos III y IV (fibras finas A “Delta” y C ), (dolor, temperatura y presión) como así también pequeñas fibras motoras.

MODULADA

Frecuencia alta, alta intensidad. Produce movimiento muscular ya que estimula las fibras nerviosas de mayor tamaño, el efecto tarda en aparecer aprox. 30 minutos pero es más duradero que el convencional.

BURST

Frecuencia baja, alta intensidad en trenes o ráfagas de pulsos. Se basa en un estímulo nocivo pero breve, esto provoca la liberación de serotonina, encefalina y noradrenalina, por lo tanto una disminución o bloqueo del dolor. Se aplica con frecuencia en procesos dolorosos crónicos. La colocación de los electrodos es una nota clave para el resultado del tratamiento, no hay una forma única pero la neuroanatomía y la patología van acompañadas al momento de elegir. El cátodo (-) es más estimulante, por lo tanto éste se ubica sobre la piel donde se busca la máxima efectividad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tipos de ondas: rusas (1:1,2:1,4:1), TENS simétrico convencional, simétrico modulado y simétrico burst. TENS asimétrico convencional, asimétrico modulado y asimétrico burst. Corriente interferencial bipolar.

 

Garantía 3 años.

Envíos a todo Chile 🇨🇱

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Electroestimulador Multiondas Tensin R4 – Electromedicina Morales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.