MG Pocket VET – Electromedicina Morales

$949.990

Equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia en modo pulsado. Posee 3hs. de autonomía de uso intensivo lo que lo convierte en el equipo ideal para tratamientos en locaciones sin corriente eléctrica. Además, gracias a su tamaño y autonomía es ideal para tratamientos en equinos deportivos y caninos medianos, ya que permite libertad de movimiento al animal.

El equipo incluye 4 solenoides.

Consultar por otros accesorios y/o mantas

Categoría: Etiqueta:

MG Pocket VET – Electromedicina Morales

 

El MG Pocket VET es un equipo de magnetoterapia portable e inalámbrico de 0 a 200 gauss de potencia en modo pulsado. Posee 2 salidas para la conexión de hasta 16 pastillas solenoides y 3hs. de autonomía de uso intensivo lo que lo convierte en el equipo ideal para tratamientos en locaciones sin corriente eléctrica.

Gracias a su tamaño y autonomía es ideal para tratamientos en equinos, ya que permite libertad de movimiento al animal sin necesidad de mantenerlo en un mismo lugar mientras se le realiza el tratamiento.

MG Pocket es muy pequeño y liviano y cuenta con una batería con carga rápida.

La Magnetoterapia es una técnica que consistente en someter los tejidos vivos a una emisión de campo magnético por medio de electrodos o emisores. La manta magnética equina nos ayuda a disponer estratégicamente los solenoides (Campos Magnéticos) en el cuerpo del animal.

La terapia diaria de impulsos magnéticos y masajes se proporcionan a través del correcto uso de frecuencias e intensidades para estimular cada una de las células del cuerpo, creando flujo de sangre venosa. Ambas terapias en combinación con la aparatología adecuada aumentan los beneficios de mejoras en tratamientos del dolor y por eso se obtienen grandes resultados, sobre todo en equinos estresados o con lesiones por las exigencias en altos rendimientos. Los factores a tener en cuenta para una buena sesión son: La intensidad, la frecuencia, la duración y la combinación de tratamientos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:

• Estimula la circulación.
• Aumenta el flujo sanguíneo
• Calma el dolor.
• Regenera el tejido y los músculos.
• Ayuda a desinflamar zonas edematizadas.
• Estimula la producción de colágeno (reparación de tendones)
• Mejora la movilidad articular.
• Genera un efecto de analgesia
• Mejora la conducta del animal.

SOBRE LA MAGNETOTERAPIA:

La magnetoterapia en animales es una técnica cada vez más utilizada por los médicos veterinarios por los excelentes resultados que ofrece. Se utiliza tanto en tratamientos de lesiones óseas, articulares y musculares, como en recuperación y optimización de rendimiento, en los casos de animales que realizan prácticas deportivas, como por ejemplo equinos de salto y polo. La magnetoterapia estimula la circulación y la nutrición celular, calma el dolor, regenera tejidos, ayuda a desinflamar zonas edematizadas y mejora la conducta del animal ya que genera relajación y una sensación placentera que lo calma.

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos gratis a todo Chile 🇨🇱

 

MG Pocket VET - Electromedicina Morales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MG Pocket VET – Electromedicina Morales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Este MG Pocket VET - Electromedicina Morales puede ser tuyo por $949.990 Si tienes alguna duda, pregúntanos.