Presoterapia Secuencial Athenea Curviline

$1.299.990


5 cámaras individuales en cada bota y 1 cámara en abdomen. Selección de intensidad de presión. 20 programas predeterminados. Pantalla LCD. Incluye 2 botas y una faja abdominal.

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos Gratis a todo 🇨🇱
  • Capacitamos sobre el uso de los equipos

Descripción:

Equipo de Presoterapia Secuencial.

Inflado continuo para lograr un mejor y más rápido efecto drenaje.
Viene con 2 botas y una faja abdominal

 

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un técnico entrenado enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel.

Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.

Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.

Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.

La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.

Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

 

 

  • Garantía 3 años
  • Envíos Gratis a todo 🇨🇱
  • Capacitamos sobre el uso de los equipos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Presoterapia Secuencial Athenea Curviline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *